Somos naturales

El respeto por la experiencia, el contacto con los materiales y la técnica artesanal nos lleva a componer los colchones de la serie Alma Baby íntegramente de manera manual. Con esto conseguimos un descanso elaborado de una grandísima calidad.

 

Hemos seleccionado materiales naturales de primera calidad, fabricados íntegramente en la Unión Europea, con los que conseguimos las propiedades ideales para que nuestros pequeños tengan gran descanso.

  • Lino
    Lino

    La fibra de lino proviene del tallo de una planta del mismo nombre. Puede absorber hasta un 20% de agua, sin que por ello llegue a adquirir un tacto húmedo. Poseee una gran resistencia a la rotura. Su característica principal es la sensación de frescura ya que esta fibra es buena conductora de calor.

  • Lana
    Lana

    La lana es una fibra natural que se obtiene de las ovejas o las cabras mediante la esquila. Es un material que se distingue por mantener el calor natural por ello esta cara del colchón es ideal para el invierno. Además es muy resistente y elástica y presenta gran resistencia a bacterias y hongos.

  • Nanomuelles
    Nanomuelles

    Los nanomuelles son pequeños muelles ensacados que proporcionan una alta adaptabilidad dinámica acorde a los movimientos del durmiente. Esta primera capa de nanomuelles acompaña al cuerpo adaptándose a él y aliviando las zonas de presión.

  • Fibra de coco
    Fibra de coco

    transpirable y antiácaros de manera natural. Material hipoalergénico.

  • Algodón
    Algodón

    El algodón es una fibra vegetal natural que destaca por ser un regulador térmico, que además evacúa la humedad, por ello es un material ideal para la cara de verano. El algodón no presenta apelmazamiento, no acumula electricidad estática y posee gran elasticidad y resistencia.

  • Látex
    Látex

    El látex es un material natural que procede del árbol del caucho. Resiste al cambio de condiciones medioambientales, lo que hace que la temperatura del durmiente se mantenga uniforme. Su adaptabilidad y fléxibilidad ayudan a convertir al colchón en un sostén anatómico perfecto.

  • Muelle ensacado
    Muelle ensacado

    Mejora la ergonomía y disminuye los puntos de presión.